PROCESO DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y tranferencia bancaria.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito al efectuar el pago?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Únicamente tienes que escribirnos un email a través de nuestro Formulario de Contacto con tu número de pedido y te la enviaremos lo antes posible.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será canceladoa automáticamente.
¿Los precios tienen aplicado los impuestos indirectos?
Los precios de los productos expuestos en la página incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
PROCESO DE ENVÍO
¿Cuál es el proceso de gestión de pedidos?
Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu compra. Una vez verificado el pago, pondremos en marcha el proceso de envío. Una vez esté todo preparado, tu pedido será recogido por la agencia de transportes, y te lo entregarán en la dirección que hayas indicado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). No se harán envíos cuyo destino sea un apartado de correos.
¿Qué ocurre si el producto sufre algún daño durante el transporte?
Si el producto no llega en las condiciones correctas, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos la recogida del producto y la entrega de uno nuevo a la mayor brevedad posible.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto. Para los envíos estándar, el plazo de entrega estará entre 4 y 7 días laborables.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío se calcularán de forma automática dependiendo de la cantidad de unidades que compres, es decir, dependiendo del peso.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Una vez que la agencia de transportes tenga tu producto listo para el reparto, se pondrá en contacto contigo para acordar una hora de entrega. Para ello es necesario un teléfono de contacto, preferiblemente móvil. Si el destinatario no se encontrase en el domicilio en el momento de la entrega, se realizaría un segundo intento de entrega. Si el segundo intento no tiene éxito, la agencia se pondría en contacto con el destinatario para que sea el quien vaya a recogerlo a la sede de la agencia cuando pueda.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
¿Qué hacer para devolver un artículo?
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las 24 horas siguientes (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega. Fuera de este plazo, no se aceptan devoluciones.
¿Tengo que abonar algo por mi devolución?
No, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
– Los productos tienen que estar en perfecto estado
– Los productos no deben estar abiertos
– Los productos no deben estar desembalados
– Los productos no deben estar alterados
– Los productos no deben estar deteriorados
No se aceptarán devoluciones que no cumplan estos requisitos. El importe de la devolución no se hará efectivo recepcionemos y revisemos el articulo devuelto.
Es decir, si nos quieres devolver algo, tiene que estar en las mismas condiciones en las que nosotros te lo enviamos.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo método en el que realizaste tu compra, siempre que sea posible.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.
MOBEO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.